domingo, 5 de agosto de 2007

PuErTas


Saben que nadie en la vida hablo de una puerta mágica que te puede llevar a la muerte y otra no.
Escuchen bien porque les voy a contar una gran historia donde una chica y un chico se conocen y se casan
Hace muchos pero muchos años, había una puerta que estaba escondida en un bosque que tenia un mapa, había gente que quería encontrar la puerta. Pero de repente un chico agarro el mapa, lo siguió y pensó… “capaz que una chica se metió en la puerta y no encuentra la salida”. Como estaba mirando para abajo, de repente se choco contra la puerta y se desmayo tres días y nada.
Al cuarto día se despertó y abrió la puerta, y cada vez se hacia la puerta mas chiquita.



Puertas

Yo entre a una puerta del TERROR y cuando entre a la puerta del terror estaba todo oscuro y de repente apareció una luz y saben que era la luz de la muerte, y me quiso atacar, y la vencí. Y pude salir. Cuando salí estaba todo oscuro y era la luz de la MUERTE y no se escuchaba nada, y yo me di cuenta que estaba sola en el MUNDO.

Saben que conozco una puerta algo así como decir muy DISPARATADA, con muchísimos colores, como rosa, amarrillo y celestes. Tenia muchos corazones, estrellas, brillitos, nenas… bueno bueno basta porque sino no voy a contar sobre la puerta…Mejor no les cuento sobre esta puerta disparatada.

Hace pocos años había un chico y una chica. El nene se llama Matías y la chica se llama Micamilsofi. Ellos eran novios y fueron novios. Vieron una puerta que separaba a la gente cuando se querían mucho y pasaron cosas feas y un día se encontraron en la plaza y caminaron un poco y en cambio de la puerta que separaba a la gente se encontraron con la puerta de AMOR.

No hay comentarios: